sábado, 17 de marzo de 2012

Inscripciones Miss Active-Stardoll Marzo!

Holaa! Hoy estaba muy aburrida y me di
cuenta que todavia nadie habia mencionado nada
sobre Miss Active-Stardoll de Marzo
Haci que decidi abrir inscripciones!
Si quieren anotarse comenten aca abajo! Los
premios seran muy buenos!

Requisitos para entrar al concurso:
Tener mas de 300 StarPoints


Entraran al concurso las doll mejores organizadas y con mas 
sentido sobre moda.
Habra minimo 15 Participantes.
Luego se enteraran lo demas. Esten atentas al blog
Ya pueden anotarse!!! Tienen tiempo hasta el 24 de marzo!

6 comentarios:

  1. Hola me quiero anotar...Podrian explicarme de que se trata??...Mi doll es Lokuritah Besos y Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Se trata de un concurso para ser la doll del mes de Marzo del blog! Apareceras en el blog y habra muchos premios, el 24 dire de que se trata la primera etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeii pero tipo qe solo somos tres??
      Trende algun regalo x anotarme??

      Eliminar
  3. hola! participan escritoras?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas me apunto !
    Mi doll: lobabrina
    Starpoints: 1432
    ....Se que no pidieron datos pero por si acaso....
    Y nunca me avia anotado para uno de estos concursos x]
    Saludos las quiero... Me gusta este blog chau xoxo

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...